Contratar mudanza en madrid

confía en nuestros profesionales

Si necesitas contratar mudanza en Madrid, ¡estás en el sitio indicado! Contáctanos y uno de nuestros asesores te informará de los pasos a seguir. Estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte a planificar tu mudanza.

Contratar mudanza en Madrid puede parecer una labor difícil, especialmente si es la primera vez que vas a recurrir a un servicio profesional como este. Por eso, desde el primer momento, te aconsejamos que nos llames por teléfono y nos hagas todas las consultas que necesites. Te informaremos, sin ningún compromiso, de todos los pasos necesarios para elaborar un presupuesto a medida y llevar a cabo tu mudanza: 

  • Información necesaria. Tan sólo necesitamos saber cuáles son los lugares de origen y destino de los muebles, así como un pequeño inventario de todo lo que hay que trasladar. De ese modo, podremos planificar la mudanza de la forma más eficiente. Pero tranquilo, si no sabes bien cómo hacer este tipo de inventario, uno de nuestros asesores puede desplazarse personalmente a tu hogar o negocio y hacerlo por ti.
  • Características especiales de la mudanza. Tú conoces mejor que nadie tu hogar, así que tú eres quien mejor sabe sus vicisitudes y características especiales. Nos referimos, por ejemplo, a dificultades de acceso por la escalera en caso de ser un piso. O, por poner otro ejemplo, puede que tengas algún mueble muy antiguo, que necesite un cuidado especial para su traslado. Procura facilitarnos toda esta información desde el primer momento, para que nuestra propuesta sea lo más precisa posible.  
  • Pasos para contratar mudanza en Madrid. Como podrás ver un poco más abajo, en esta misma página, hemos elaborado un sencillo método de cuatro pasos. Estaremos encantados de explicártelos por teléfono o en persona, si lo deseas. Tan sólo ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas. ¡Así de fácil!
  • Horarios y necesidades especiales. ¿Tienes un horario laboral en el que no puedes estar pendiente de tu mudanza? ¿Necesitas que se lleve a cabo en un día concreto o a una determinada hora? ¡Ningún problema! Nos adaptamos a tus necesidades. e

Estás a un paso de contratar tu mudanza en Madrid

Rellena el formulario y uno de nuestros técnicos contactará contigo para estudiar tu caso, sin ningún compromiso. Pon la mudanza de hogar o negocio en buenas manos, con total garantía de satisfacción. ¡Infórmate sin compromiso!

pasos para contratar tu mudanza

Contratar mudanza en Madrid es muy fácil con nuestro sistema de trabajo. Lo hemos dividido en 4 sencillos pasos, con lo que aseguraremos la máxima eficiencia en la puesta en marcha del traslado de tus muebles y enseres a su nuevo destino. Infórmate sin compromiso, en caso de tener cualquier duda.

1

Ponte en contacto con nosotros

Contáctanos a través de nuestro teléfono o en el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de la información que necesitamos y, en caso de ser necesario, concertará contigo un día y una hora para ir a visitar el lugar de la mudanza.

2

Estudiamos tu mudanza

Con la información disponible, nuestros técnicos analizarán los recursos necesarios y el trabajo a realizar, para elaborar una propuesta a medida. Te daremos un precio cerrado por escrito, explicándote paso a paso todo el trabajo a realizar.

3

Contrata tu mudanza

Si el presupuesto se adapta a tus necesidades, redactaremos un contrato de mudanza. En él se incluyen todos los pormenores del trabajo a realizar: fecha y hora de inicio, tiempo estimado, lugar de origen y destino, recurso y herramientas a utilizar, etc.

4

Deja el resto en nuestras manos

Con el contrato de mudanza, ¡estaremos en marcha! Ya sólo quedará esperar al día en que tendrá lugar el traslado y dejar que nuestros profesionales lleven a cabo el trabajo. Cuidamos al máximo la puntualidad. Además, te iremos informando durante todo el proceso.

En el día y hora indicados, nuestro equipo de mudanzas de fincas en Madrid realizará el trabajo según los términos acordados. Cuidamos al máximo la puntualidad y además te ofrecemos un servicio flexible: nos adaptamos a tus horarios y necesidades específicas. Tan sólo dinos qué día y a qué hora te resulta más cómodo llevar a cabo tu mudanza y nos pondremos manos a la obra. ¡Así de sencillo! Y siempre garantizando la máxima fiabilidad en el trabajo realizado. Contratar mudanza en Madrid es una tarea fácil con este sistema. ¡Ponte en las mejores manos del sector!

nuestra experiencia a tu servicio

Como ves, contratar una mudanza en Madrid es muy fácil con nuestro sistema personalizado. Esa es una de nuestras señas de identidad, pero no la única. Además, te agradará saber que tu mudanza estará en todo momento asegurada con una póliza de responsabilizad civil, suscrita con la compañía Allianz. Porque nunca se sabe lo que puede pasar y nos gusta siempre estar tranquilos ante cualquier imprevisto.

Estas son las cuatro garantías básicas al contratar tu mudanza en Madrid con nosotros:

  1. Trato personalizado, cara a cara. Contáctanos y un asesor te visitará para estudiar tu caso.
  2. Presupuesto cerrado, por escrito. Sin letra pequeña, sin sorpresas de última hora.
  3. Mudanza garantizada con un seguro de responsabilidad civil, para evitar imprevistos.
  4. Máxima puntualidad. Cumplimos a rajatabla los plazos y horarios establecidos.
Basados en estos cuatro aspectos clave, nuestro servicio se configura a medida, estudiando cada caso y cada mudanza por separado, para ofrecerte exactamente el servicio que necesitas. Si buscas la mejor relación calidad-precio del mercado, ¡estás en el sitio indicado!
Pasos para contratar tu mudanza

contratar mudanza en madrid nunca fue tan fácil

Nuestra empresa te ofrece el servicio más completo de traslados y portes en Madrid capital. No dudes en contactarnos y pedir información. ¡Estamos deseando conocerte!
Podrás encontrarnos en la dirección abajo indicada o, si lo prefieres, llámanos o contáctanos por e-mail. Será un placer atenderte y resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Plaza de Matute, 11, 1º Derecha
28012 - Madrid

661 052 007

info@madridmudanza.es

testimonios de clientes
Tenía mucho miedo de equivocarme al escoger a la empresa cuando llegó el momento de contratar mi mudanza en Madrid. Me preocupaba el estado en que podían llegar los muebles al destino.
Todo llegó perfecto y en tiempo récord. Recomiendo a Cristian para realizar una mudanza, sin duda.
Contratar mudanza en Madrid
Alicia fernández
Madrid capital - Chamberí
Después de muchos años viviendo en mi piso de Paseo de La Castellana, tuve que contratar una mudanza de última hora y llamé a Cristian.
Pese a la urgencia, debo decir que todo fue como la seda: buen trato personal, muy buenos profesionales en el traslado y empaquetado de los muebles y un presupuesto ajustado. Ninguna queja.
Luis sánchez
Madrid capital - las ventas
Lo que más me ha gustado del servicio de esta empresa es que, en todo momento, he tenido contacto directo con ellos por teléfono y por whatsapp.
Siempre me han informado de todo lo que iban haciendo y me iban explicando los siguientes pasos a seguir. ¡Lo recomendaré a todos mis conocidos!
Testimonios - contratar mudanza en Madrid
Patricia Ortega
Madrid centro