Presupuesto de mudanza

¿Necesitas realizar una mudanza? solicita aquí tu presupuesto Y ESTAREMOS ENCANTADOS de ayudarte, sin compromiso.

Presupuesto de mudanza en Madrid

¿Necesitas hacer una mudanza pero no sabes por dónde empezar? ¡Estás en el lugar adecuado! Contáctanos y solicita tu presupuesto de mudanza a medida. Estaremos encantados de informarte y hacer un estudio de tu caso, sin compromiso. 

Rellena el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros expertos en mudanzas en Madrid te llamará para ampliar información sobre el traslado que necesitas realizar. Deja tu traslado en manos de nuestro equipo experto traslados y portes de todo tipo.

Si lo deseas, puedes explicarnos un poco más sobre tu mudanza: lugar de realización, características de los muebles, necesidades especiales para el traslado, etc.

Pasos para obtener tu presupuesto

  1. Rellena el formulario de contacto de esta página o contáctanos a través de cualquiera de los siguientes medios:
    1. Teléfono: 661 052 007
    2. e-mail: info@madridmudanza.es
  2.  Un técnico de nuestra empresa te llamará, para ampliar información sobre el trabajo a realizar:
    1. Si es posible, facilítanos información sobre el volumen de muebles y enseres a trasladar. Si te resulta más sencillo, puedes indicarnos el tamaño del piso o de la oficina, por ejemplo. También puedes hablarnos del número de armarios, camas, mesas, etc. Cuanta más información conozcamos, más sencillo será elaborar un presupuesto para tu mudanza. También será útil conocer necesidades especiales de acceso a la vivienda, limitaciones o restricciones horarias de aparcamiento o, en general, cualquier cuestión que consideres interesante para tener en cuenta al elaborar el presupuesto.
  3.  El técnico concertará contigo una cita, para visitar el lugar de la mudanza y valorar in situ el trabajo a realizar. Nos adaptaremos a tu horario y necesidades. ¡Te lo ponemos fácil!
  4. Una vez valorado el servicio, el técnico volverá a contactar contigo y te facilitará tu presupuesto de mudanza en Madrid. Recibirás dicho presupuesto por escrito y con precio cerrado. Además, en él se indicará toda la información relativa al servicio a realizar:
    1. Día y hora de realización de la mudanza.
    2.  Medios que se utilizarán para llevarla a cabo: camiones, plataformas elevadoras, carretillas, material de embalaje, etc.
    3. Servicios adicionales, en caso de que sean necesarios: guardamuebles y custodia de enseres, montaje y desmontaje de muebles. etc.

¿necesitas INFORMACIÓN?

Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos ha permitido elaborar un sistema de trabajo muy eficiente, lo que te garantiza la mejor relación calidad precio en nuestro presupuesto de mudanzas. Contáctanos, dinos qué tipo de mudanza necesitas y deja que te asesoremos. ¡Estás en buenas manos!

pide tu presupuesto de mudanzas en Madrid

pide hoy mismo tu presupuesto, sin compromiso

Consejos a la hora de valorar tu mudanza

Dicen que la experiencia es un grado y, tras muchos años llevando a cabo todo tipo de portes y mudanzas, siempre hacemos las mismas recomendaciones a nuestros clientes. Sobre todo, ten en cuenta estos cuatro principios básicos:

  1. Solicita presupuesto previo, por escrito. A nadie le gustan las sorpresas de última hora, ¿verdad? Con un presupuesto por adelantado, sabrás qué es lo que se te va a cobrar y las características del servicio que se va a realizar. Así podrás tomar una decisión más fundada.
  2. Exige un precio cerrado. No dejes nada en manos del azar. Procura que tu presupuesto de mudanza en Madrid tenga un precio cerrado y definitivo, sin letra pequeña.
  3. Exige garantías. Asegúrate de que vas a contratar tu mudanza con una empresa suficientemente seria y profesional, que esté registrada debidamente.
  4. Huye del low cost y busca un precio justo. Nadie regala su trabajo. En Cristian no consideramos que seamos los más baratos ni los más caros, cobramos un precio justo por nuestro trabajo.

presupuesto de mudanza en madrid
¿qué información contiene?

En Cristian trabajamos por y para el cliente. Por eso, elaboraremos un presupuesto a medida, adaptado a las necesidades de cada caso concreto. No obstante, estos son algunos de los datos más habituales a incluir en un presupuesto de mudanza en Madrid:

  • Lugar de realización de la mudanza: tanto origen como destino.
  • Fecha y hora previstas para el inicio del trabajo.
  • Duración estimada de la mudanza.
  • Recursos y materiales a utilizar.
  • Servicios adicionales, en caso de ser necesarios para llevar a cabo el trabajo.
  •  Precio unitario de los diferentes trabajos.
  • Garantías de la mudanza: seguro de responsabilidad civil.
  • Precio total cerrado.

¿Te interesa? Contáctanos hoy mismo y recibe tu presupuesto de mudanza en Madrid.

661 052 007

info@madridmudanza.es

Plaza de Matute, 11, 1º Derecha
28012 - Madrid