Skip to main content

Efectuar una mudanza siempre implica riesgos, especialmente, si no se toman las medidas necesarias previas para evitar daños a las pertenencias.  En este caso, se hace obligatorio conocer cómo realizar una mudanza con objetos frágiles para así evitar dolores de cabeza luego.

Todos, al momento de hacer una mudanza, requieren que aquellos productos delicados lleguen en perfecto estado de conservación, sin golpes, abolladuras, rasguños, otros; es por ello, que se hará necesario saber cuál es la manera idónea de realizar un embalaje.

Por lo tanto, se puede decir que es indispensable saber la manera correcta de mudar los objetos frágiles en el momento de querer realizar una mudanza.

Manera correcta de embalar los objetos frágiles

realizar una mudanza con objetos fragiles

Como sé, que requieres salvaguardar tus objetos durante la mudanza, es imprescindible saber cuál es la manera correcta de realizar el embalaje a los objetos frágiles.

Para ello, primeramente, será necesario conocer aquellos materiales de embalaje que se utilizan para cada cosa en particular. Alguno de ellos es:

  • Cinta de embalaje.
  • Papel de burbujas.
  • Cajas de cartón adecuadas para las mudanzas.
  • Plástico.
  • Madera.
  • Espuma o bolsas de aire.

Las cajas de cartón adecuadas: No todas las cajas de cartón sirven para realizar una mudanza, contrariamente a los que muchos puedan decir, existen cajas adecuadas, con el grosor idóneo y la firmeza apropiada para colocar objetos durante una mudanza.

Cuando las mismas se hayan utilizado, deben cerrarse de la mejor manera, esto implica colocar la suficiente cinta con la finalidad de que nada salga, ni entre.

Otro de los aspectos que se debe tener en cuenta con las cajas de cartón, es seleccionar el tamaño adecuado, es decir, que no sean demasiado grandes, ni muy chicas, puesto que, cuando son grandes, se requerirá mucho material para rellenar.

Es necesario contar con una buena base: Es necesario colocar en el fondo de cada caja, una base que se encargue de amortizar el peso de cada una, algunas de las cosas que pueden ser colocadas, son revistas, cartones, sabanas acolchadas o cualquier otro elemento, especialmente si se le va a colocar algún objeto pesado.

Qué todo quede de manera correcta y justa dentro de las cajas: De manera de preservar aquellos objetos frágiles, es indispensable colocar dichos objetos que queden fijos, es decir, que no quede espacio para que se muevan y se dañen.

Para lograr esto en aquellos espacios vacíos se recomienda colocar un material ligero tal como espuma de poliuretano, otro.

Es necesario señalar cada caja cuando tenga objetos frágiles en su interior: Para ello deberá colocar en la cubierta la palabra Frágil, esto evitará cualquier manipulación inapropiada.

La mejor manera de trasladar los objetos frágiles

Como se ha mencionado hasta el momento, los objetos frágiles requieren un embalaje especial y además con materiales idóneos o de primera calidad, ya que si se utilizan aquellos económicos se corre el riesgo de no proteger la mercancía.

En el momento de querer realizar el traslado de sus objetos frágiles deberá tomar en cuenta lo siguiente:

  • Cada objeto frágil debe ser embalado de manera cuidadosa, en una caja especial para ello y con el suficiente relleno.
  • Para realizar el traslado es necesario solicitar la ayuda de una empresa de mudanza con suficiente experiencia.

La mejor empresa de mudanza en la actualidad para sus objetos frágiles

Si aún no sabes a cuál empresa de mudanzas recurrir, Mudanzas Criss es la indicada. Además de tener la experiencia idónea por tener muchos años en el mercado español, cuenta con muy buenos elogios de clientes satisfechos con los servicios que se le han prestado.

Mudanzas Criss es una empresa con tradición en el sector de las mudanzas, tiene sus valores muy claros, especialmente porque son transparentes en su accionar, son responsables, educados y respetuosos con los clientes, cumplen con las fechas y los plazos estipulados en sus contratos.

Además de lo mencionado, se puede añadir que disponen de un equipo eficiente de trabajo, personal profesional con experiencia en el trato de las pertenencias, especialmente en lo referente al manejo de los objetos frágiles.

Adicionalmente, cuentan con los vehículos idóneos para realizar el traslado de todas sus pertenencias, así como elevadoras, plataformas y demás elementos necesarios para garantizarle una mudanza efectiva.

Que no se diga más, saber cómo realizar una mudanza con objetos frágiles es algo sumamente necesario saberlo y mucho más importante es conocer a cuál empresa acudir para lograr realizar una buena mudanza con garantía de satisfacción y además el respaldo de muchos años en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad