Skip to main content

Mudanzas Internacionales

Puede suceder que nos tengamos que ir hacia otro país, ya sea de manera planificada o no, siempre es necesario saber cómo se realiza una mudanza internacional. Hacerlo resulta ser algo totalmente novedoso y que de alguna manera se hace necesario entender.

Muchos son los que comentan que hacerlo es un proceso engorroso, considerando especialmente que se trata de un procedimiento que se debe realizar hacia otro país, por lo tanto, realizarla se materializará en diversas etapas.

Mudanza internacional ¿Qué es?

Lo primero que es importante entender, es lo que se conoce como una mudanza internacional. Esta, no es más que un proceso mediante el cual una persona o una familia decide irse a vivir a otro país.

Este proceso de mudanza suele ser realizado por una empresa dedicada específicamente a ello, la cual se encargará de hacerlas llegar a la ciudad destino sin contratiempo alguno.

Consejos a tomar en cuenta cuando se va a realizar una mudanza internacional

Cuando te toca realizar una mudanza internacional será conveniente tomar en consideración ciertos aspectos, estos son los siguientes:

Establecer un presupuesto:

Toda mudanza implica desembolsar cierta cantidad de dinero y en el caso de la mudanza internacional mucho más, es decir, en pocas palabras, realizarla implica un costo.

Es por ello que mucho antes de querer hacerla, se hará necesario decidir lo que realmente deberás llevar y al tenerlo necesariamente podrás solicitar un presupuesto pormenorizado de la empresa de mudanzas internacional.

Recuerda que lo ideal en cualquier mudanza a realizar, es solicitar al menos tres presupuestos de empresas diferentes y que las mismas sean confiables y con experiencia.

mudanzas internacionales

Prioriza lo que vas a llevarte:

Aunque queramos, no nos podemos llevar todo lo que deseamos, primeramente, lo que debemos hacer es priorizar aquello más importante. Organiza, prioriza aquello de más valor para ti.

Recuerda que no todo te lo vas a poder llevar, en otros países existen lugares donde podrás comprar muebles y todo lo necesario para empezar tu nueva vida en otro país, por lo tanto, enfócate a llevarte aquellas pertenencias, como por ejemplo, las fotografías familiares, documentos, libros, ropa y accesorios.

Has un registro de lo que te llevarás:

Cuando se va a realizar una mudanza, la misma requiere una organización, planificación y control, es por ello que es necesario realizar un registro detallado acerca de todos los bienes y pertenencias que ingresarán al otro país.

Este registro deberá contener absolutamente todo lo que llevas, incluso lo que va en el equipaje, hasta aquello que ingresará por medio de la mudanza internacional.

En cuanto a los objetos de valor:

Siempre que se va a viajar llevamos con nosotros equipaje de valor, como, por ejemplo, ordenadores personales, documentos, joyas, otras.

En este caso, este tipo de objetos deberán llevarse como equipaje de avión. Es importante conocer que un servicio de mudanza internacional suele utilizarse solo en el caso de llegar a querer transportar muebles, enseres, objetos de decoración, otros.

Simplifica lo que puedas:

Siempre se quiere es aligerar las cargas durante un proceso de mudanza, es por ello que una de las recomendaciones para hacer todo un poco más fácil para todos, es simplificar aquello que puedas.

Si puedes digitalizar los documentos, fotos y la música, mucho mejor y conveniente para todos, puesto que de esta manera podrás ahorrar costo y no menos importante espacio.

No lleves consigo algo que puedes adquirir al llegar a tu nuevo destino:

Esto se refiere al hecho de la ropa, por ejemplo, eso es algo que se puede comprar en el país donde se va a vivir.

Presta atención a los límites permitidos por las empresas transportadoras:

Toma en cuenta que no todas las aerolíneas tienen las mismas normas de uso, es por ello que debes averiguar cuál es el peso máximo permitido por equipaje.

Tómatelo con calma:

Realizar una mudanza internacional no es para nada fácil, sin embargo, procura manejar todo con paciencia y en especial sin estrés, esto con la finalidad de que todo fluya de la mejor manera.

Recuerda que, si vas a mudarte de un país a otro, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, quizás sea el caso que dejes personas queridas y sea algo un poco delicado, por decirlo así.

Como llegar a hacer una mudanza fácil

Con la finalidad de que todo fluya de la mejor manera cuando se tenga que realizar una mudanza internacional, a continuación, se especifican algunos consejos de embalaje para tus pertenencias y con el propósito de que puedas realizar una mudanza fácil y en especial exitosa.

  • Realiza un inventario pormenorizado de los muebles y objetos personales que llevarás en tu mudanza internacional, eso nos permitirá calcular la cantidad de materiales de embalaje que se necesitará para ello.
  • No es necesario que se lleve todo en su mudanza, si existen ciertas cosas, objetos o electrodomésticos que no uses o necesites, lo más conveniente es donarlos o venderlos.
  • Tenga a mano aquellos materiales de embalaje que le pueden servir para resguardar sus objetos y pertenencias. Una vez lo tenga a la mano, procure proteger adecuadamente sus pertenencias para que sean enviadas y lleguen perfectamente.
  • Encárguese de buscar aquella empresa de mudanzas internacionales que sea confiable, de experiencia y de prestigio. Esto, definitivamente, nos permitirá estar un poco más tranquilo a la hora de confiarle nuestras pertenencias.

Mudanzas Criss una buena empresa para tu mudanza internacional

Si no sabe a quién confiarle tus pertenencias durante una mudanza, no se diga más, Mudanzas Criss es una empresa con sólidos conocimiento en lo que hace, es decir, mudanzas a todas provincias de España y no menos cierto, al resto del mundo.

Sabemos lo importante que es para usted que todo durante la mudanza se realice con pleno respeto en cuanto al tiempo, costos y otros más.

Nuestra empresa de mudanza tiene a un personal de maravilla, respetuoso en lo que hace, responsable y sumamente educado, estas son algunos de los beneficios que tiene el contratarnos.

Otro de los aspectos de vital importancia que caracteriza a una empresa, es lo que tiene que ver con los plazos de entrega, en el caso de nuestra empresa, respetamos el tiempo acordado tanto en el presupuesto, como en el contrato.

Esto es sumamente viable en una empresa y es, todo aquello que las personas andan buscando. Esto ocurre, particularmente, porque contamos con el apoyo de los operadores de carga marítima y aérea, cada uno de ellos, hace que, su carga llegue a su destino en el menor tiempo posible.

Cada una de estas cosas son las que hacen que cada vez más clientes nos confíen sus objetos y pertenencias en nosotros. Por estas y muchas razones más, confíe en nosotros.

Quienes son nuestros clientes

Cuando surge la necesidad de un espacio para rentar, es necesario solicitar nuestros servicios y lo pueden hacer dos tipos de personas:

  • Particulares: los particulares pueden tener la necesidad de recurrir la contratación de un guardamuebles,para ello existen empresas con este importante servicio. Los mismos suelen ser baratos o económicos. En la actualidad existe la posibilidad de arrendar los metálicos o de madera los cuales te ofrecen la protección de todas tus pertenencias.
  • Empresas: es una excelente opción también para las empresas, especialmente cuando tienen la necesidad de mudarse. Siempre existirá la posibilidad de preservar lo contentivo de una mudanza protegida en un contenedor. Se puede guardar en un guardamuebles cualquier herramienta o maquinaria. Del mismo modo cuando se da un arreglo de una oficina se requiere de un espacio para guardar de forma transitoria los muebles y artículos de oficina.

Los servicios que abarcamos en Mudanzas Criss

Esto es algo importante que todas las personas deben saber, los servicios que le podemos brindar a la colectividad y además de eso, el ámbito de acción que abarcamos. En este caso, nuestro servicio de mudanza internacional abarca diversa cantidad de países.

Esto es con la finalidad de que pueda realizar su mudanza sin contratiempo alguno. Mudanzas Criss es una empresa de mudanza con muchos años prestando servicios en España, realizando una cantidad importante de trabajos a la localidad, desde mudanzas particulares, hasta mudanzas de oficinas y demás.

Nuestros servicios son de calidad, a buen precio, nada costoso ni inalcanzable por nuestros clientes, siempre tratamos de entender a las personas con la finalidad de que puedan sentirse a gusto con nuestros servicios.

Contamos con un servicio excelente con relación al embalaje de sus pertenencias, esto es algo sumamente importante, tanto para usted, como para nosotros, de manera que sus pertenencias se cuiden y nosotros también.

Le realizamos un estricto control sobre sus pertenencias, desde que se salen las pertenencias de su casa, hasta el punto de destino, esto con la finalidad de ejercer un mejor resguardo de sus pertenencias. Le ofrecemos los mejores vehículos especiales para la realización de mudanzas, camiones largos, máquinas elevadoras y grúas.

Además de lo mencionado, se puede decir que le podemos ofrecer seguros de carga general, seguros medida de mercancía y el seguro de R.C, cada uno de esto, con la finalidad de garantizarle una mudanza eficiente desde todos los puntos de vista. Nuestros servicios son variados, mudanza local, nacional e internacional, servicio de portes compartidos, guardamuebles, y si siente que necesita algo más, solo tiene que llamarnos y gustosamente le ayudaremos a resolver.

Le garantizamos que todas las pertenencias que transportamos en las mudanzas internacionales llegarán en el momento y en los plazos estipulados, esto debido a que se encuentran preparados para viajes a gran escala. Le puedo decir que en nuestra empresa aparte de saber cómo se realiza una mudanza internacional contamos con todos los conocimientos que se necesitan para realizar dicha mudanza sin problema alguno.

Contamos con el mejor y preparado personal para gestionar su mudanza en cada fase del proceso. No se diga más y contáctenos inmediatamente.

servicio de mudanza internacional

CONFÍENOS SU MUDANZA

Las estadísticas demuestran que estamos 100 % dedicados a nuestro trabajo.

Consultar ahora

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad