Mudanzas del hogar y particulares Madrid

¿Anda en búsqueda de una empresa eficiente y responsable? Mudanzas Criss le puede ofrecer el mejor servicio en cuanto a mudanzas del hogar y particulares Madrid. No se mortifique buscando lo que necesita en otras empresas raras y poco confiables.

Se puede decir que somos la mejor alternativa y opción que tiene ante tantas empresas con poca credibilidad en el mercado. Realice la mejor elección en cuanto a empresas de mudanza del hogar y particulares.

En Mudanzas criss nos esforzamos por brindarle la mejor atención, no solo a usted, también a sus pertenencias, ya que estamos conscientes de lo valioso que es para usted. Hacemos mudanzas a domicilio especialmente para particulares.

Nuestros valores

Algo importante que debe tener cualquier empresa, indistintamente del ramo que trabaje, son sus valores, es decir, estos son la carta de presentación ante muchas personas tanto naturales como jurídicas.

Si usted necesita hacer una mudanza de su hogar, se la podemos hacer, y si es una empresa y requiere hacer una mudanza de oficina, también es válido.

Son muchas personas las que dan fe, de lo que realizamos y de la forma en que lo hacemos. Nuestros valores son la responsabilidad, compromiso, entusiasmo, entrega, mística y sentido de pertenencia.

Nos hemos caracterizado a lo largo de muchos años de hacer que todos nuestros clientes logren sentirse completamente a gusto, con los servicios que préstamos.

Todos nuestros servicios suelen ser buenos y lo mejor de todo, respetando los compromisos que hemos adquirido, tanto en entrega, como en tiempo estipulado.

Los servicios que ofrecemos

Esto quizás sea algo que realmente le preocupe y se estará preguntando ¿Cómo así?  Por supuesto, en la actualidad existen muchas empresas que limitan sus servicios de tal manera que los clientes tienen que contratar servicios complementarios o incluso terminar ellos mismos con el trabajo.

En Mudanzas Criss no es así, nos esmeramos por ofrecerle al cliente un servicio completo, es decir, con la finalidad de que el cliente no tenga que mover un dedo y que a la larga se sienta completamente complacido con los servicios que prestamos.

Te cuento, para hacer cualesquiera mudanzas hogar y particulares Madrid el personal que poseemos se encarga de realizarle el desmontaje y embalaje de todos sus muebles y enseres. Y si lo que le preocupa es la manera o trato que tendrán con ellos, tranquilo, se lo hacemos con sumo cuidado y respeto. Demás está decirle, que tratamos cada objeto como si fuera nuestro.

Tenemos especial cuidado con aquellos objetos frágiles y con aquellos que no lo son, pero que necesitan desde luego un buen trato.

Garantizamos total y absoluta seguridad en cada traslado realizado y desde luego en el almacenaje.

mudanzas hogar

Material que usamos para realizarle el embalaje

No crea que nos tomamos nuestro trabajo a la ligera, por el contrario, nuestro personal se encuentra lo suficientemente especializado en cada tipo de material a emplear acorde a cada necesidad.

Es decir, sabemos qué tipo de caja de cartón utilizar, como embalar los objetos que requieran un cuido especial, el tipo de papel que se debe usar y la mejor manera en que se puede embalar.

Afortunadamente, contamos con un equipo con amplia experiencia en mudanzas, los cuales sabrán como tratar cada mueble, objeto y electrodoméstico que posea.

Igualmente, sabemos cómo montarles y colocar cada una de sus cajas cuando se encuentran embaladas y donde usted quiera que le sean colocadas. Recuerde que son muchos los años que tenemos realizando mudanzas y con muchas personas satisfechas con nuestros servicios.

Servicios que ofrecemos a particulares

Es conveniente con la finalidad de que usted entienda hasta donde abarcan nuestros servicios, que sepa de manera clara cuales son los servicios que ofrecemos. Te invito a conocerlos:

  • Servicio estándar familiar:este es un servicio que incluye el desmontaje de camas, armarios o de cualquier otro mueble que posea y que sea necesario su desarme para transportarlo. Al tenerlo ya todo listo, se procederá a embalar todo de forma ordenada, eso incluye los muebles, enseres y cualquier otro objeto que se posea. Y desde luego el armado de lo que se desarmó previamente.
  • Servicio económico: este es un tipo de servicio que se adapta a cada necesidad, es decir, incluye solamente la carga, traslado y descarga de los muebles, enseres y cualquier otro objeto, pero con la salvedad que hayan sido embalados previamente por el cliente.
  • Servicio Joven:si no posee el suficiente presupuesto para realizar una mudanza total, este servicio es un servicio económico, específicamente se trata de una oferta que incluye solamente un chofer y un ayudante.
  • Servicio VIP: como su nombre lo dice, es un servicio sumamente completo para el cliente, puesto que, contempla recogida, desmontaje y embalaje de todos los objetos de la mudanza. Luego de realizar la mudanza a su nuevo hogar, la empresa se los instala.
mudanzas hogar y particulares

Otros servicios de la empresa

Guardamuebles para particulares

  • si requiere el contratar este tipo de servicios, con todo gusto se lo podemos brindar. Disponemos del mejor servicio de guardamuebles totalmente espacioso y seguro para el resguardo de tus muebles y enseres.

 

El servicio de guardamuebles en Madrid que prestamos cuenta con la mejor seguridad del momento, es por ello que muchos lo que acuden y solicitan nuestros servicios.

 

Los guardamuebles que ofrecemos al público son económicos, pero eso no significan que sean de mala calidad, por el contrario, garantizamos su adecuado mantenimiento e higiene.

Igualmente, cuentan con buena ventilación y en buena ubicación. Confíe plenamente en que nuestros servicios son los mejores que se encuentran en Madrid.

Puede guardar lo que desee en el guardamuebles, solamente debe preguntarnos con la finalidad de ver cuál es aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

No olvide que un servicio de guardamuebles es un tipo de depósito que se tiene con la finalidad de guardar muebles o cualquier otro bien de forma temporal.

Afortunadamente, disponemos de una amplia variedad de espacios, con diversas dimensiones y precios.

Recuerde ante cualquier duda, solicitarnos una asesoría, un guardamuebles se constituye como la solución ideal ante cualquier resguardo de muebles o enseres que usted no quiera llevar a su nuevo hogar o simplemente no se disponga del espacio suficiente.

Para ello no dude en preguntarnos, somos de total confianza para sus objetos de valor.

Guardamuebles para empresas

un servicio de guardamuebles no solamente se aplica para particulares, también es válido para las empresas que requieren realizar una mudanza de oficina completa y desde luego desean guardar parte de su mobiliario y que se encuentre completamente protegido.

No solamente un guardamuebles es utilizado para el resguardo de papeles, implica también la protección y el almacenaje de cualquier maquinaria, herramientas, muebles y demás.

Mudanzas de oficinas

se había comentado que en MudanzasCriss nos caracterizamos por poseer varios tipos de servicios, no solamente nos dedicamos a la Mudanza del hogar y particulares Madrid, también efectuamos el traslado de oficinas o como se le denomina Mudanzas de oficinas.

Nos encargamos meticulosamente de realizar el mejor de los servicios, eso incluye una adecuada planificación y organización de toda la oficina por completo.

Lo que debe hacer como empresa es consultarnos y con gusto le brindaremos las opciones que disponemos. Solo debe recordar que siempre estamos dispuestos a ofrecerle soluciones rápidas y económicas.

Contamos con un personal especializado en la realización de mudanzas de oficinas, las cuales implican el embalaje, resguardo, transporte de todos los equipos informáticos que dispone la empresa. Al llegar a su nueva oficina se podrá dar cuenta la calidad de trabajo que nos caracteriza.

Portes baratos y compartidos

disponemos igualmente de este tipo de servicio, especialmente para nuestros clientes de Mudanzas Criss que se encuentran en Madrid como en cualquiera otra provincia de España.  Si lo que te preocupa es el costo de este servicio, no es cuestión de preocuparse, puesto que, puede solicitar su presupuesto sin ningún compromiso y lo mejor de todo, completamente gratis.

Todo con la finalidad de que usted pueda comparar con cualquier otra empresa que realice mudanzas y que realice todo tipo de portes.

-La característica de este tipo de servicio es que se pueden agrupar varios portes nacionales con la finalidad de que pueda salir un tanto más económico el servicio.

-Si lo requiere puede escoger la opción de embalaje, comunicación constante y permanente con el cliente, con la finalidad de mantenerlo completamente confiado y seguro de que sus objetos se encuentran completamente seguros.

-Monitoreo permanente, aviso de llegada del envío.

Quienes somos

Con todo lo dicho hasta ahora se puede tener una idea de quienes somos en Mudanzas Criss. Lo que puedo llegar a mencionar que es somos una empresa de tradición y desde luego referencia en Madrid y las comunidades aledañas.

Son muchos los años prestando nuestros servicios tanto a particulares como empresas. Ya mencionamos los servicios que ofrecemos y del mismo modo la manera en que lo realizamos.

Pero lo que no te he dicho, es que disponemos de todo lo necesario para realizarle su mudanza. Contamos no solamente con el recurso humano, del mismo modo contamos con el equipo necesario para ayudarlo a realizar su mudanza. Vehículos de carga de diversos tamaños y equipados de tal forma para que sus objetos no se dañen.

Solicitamos todos los permisos necesarios que deben sacarse acorde a cada ocasión. Además, le realizamos la mudanza en el día que usted considere conveniente, pero eso sí, debe ser planificado con antelación.

Afortunadamente, no es el único cliente, por lo tanto, se debe realizar una adecuada planificación de cada una de las mudanzas que se deben realizar.

Para que solo tenga una idea de lo que disponemos para hacer una mudanza, te cuento que nuestra amplia flota de bienes se encuentra conformada por camiones de carga de 10 m³ hasta aquellos de 60 m³, contamos igualmente con máquinas elevadoras, material de embalaje y más.

Y en lo que a la seguridad respecta, tenemos los papeles en regla y disponemos de seguros de R.C así como seguro de mercancía.

Cada uno de estos elementos forma parte indispensable a la hora de contratar una empresa de mudanzas en Madrid.

CONFÍENOS SU MUDANZA

Las estadísticas demuestran que estamos 100 % dedicados a nuestro trabajo.

Consultar ahora

¿Requieres un presupuesto?

Al igual que muchas otras personas estás consciente de que te preocupa tu presupuesto personal y la forma en que lo distribuyes. Motivo por el cual requieres siempre buscar un servicio económico, pero de calidad.

Por esta y otras razones más, en Mudanzas Criss estamos dispuestos a ayudarte y a darte cuando lo requieras presupuestos personalizados de un servicio en particular.

El hacerlo implica que puedas llegar a establecer comparativa con otros presupuestos de empresas de la competencia.

Para solicitar un presupuesto, solo deberás ingresar a nuestra página web y llenar el formulario anexo, para ello colocarás nombre completo, email, teléfono, dirección de origen, dirección de destino, la fecha prevista, así como la descripción del servicio que vas a realizar.

mudanza hogar

¿Por qué es conveniente elegir nuestro servicio de mudanza?

Esta es una pregunta que quizás te ronde la cabeza y sin respuesta alguna, pues yo te lo voy a decir, especialmente porque los motivos suelen ser bastante llamativos. Mudanzas Criss es una empresa que cuenta con la suficiente experiencia en lo que respecta a las mudanzas del hogar y particulares.

Otro de las razones importantes de peso, es que nuestro personal es extremadamente cuidadoso en el trato de sus pertenencias, logrando conseguir un resultado óptimo y satisfactorio para todos.

No espere resultados sorpresas, tales como cambio en el precio de los servicios o algo por el estilo, mantenemos nuestros presupuestos y las condiciones acordadas con cada cliente.

Todo esto y mucho más son los elementos que nos caracterizan, así que puede tener una idea de lo que realizamos acorde a lo ofrecido a nuestros clientes.

Los precios que manejamos

Cuando ofrecemos un servicio lo hacemos con precios justos para todos, tanto para la empresa como para el cliente. Es por ello que nuestros precios se encuentran sujetos a la cantidad de cajas y muebles que se encuentran involucrados en la mudanza.

Igualmente, es importante mencionar que otro de los factores que influye en el precio es las dimensiones del domicilio de donde parte la mudanza, la distancia total, país o provincia de destino y otras cosas más.

No olvides que siempre podemos favorecernos con los precios, simplemente díganos y llegamos a un acuerdo.

¿Se realizan solo mudanzas en Madrid?

Si te está preguntando que, si únicamente realizamos el servicio de mudanza en Madrid, les contamos que sí. Nos hemos especializado en hacerlo en toda la comunidad de Madrid.

Contamos con todos los años realizando este servicio, con excelentes resultados y una clientela totalmente satisfecha en cada servicio prestado por la empresa.

Nos especializamos en realizar mudanzas en Madrid y en sus alrededores, en las comunidades aledañas, efectuando mudanzas del hogar y particulares, oficinas y cualquier dependencia pública.

¿Y cuál es la opinión de los clientes con respecto a los servicios que prestamos?

En realidad, es importante la opinión de clientes que han contratado nuestros servicios. Es por ello que nos esmeramos por quedar bien cada vez que realizamos una mudanza o cualquier otro tipo de servicio.

Al realizar un eficiente trabajo nuestros clientes dan fe de la forma en que lo hacemos, como lo hacemos y el tiempo que lo hacemos.

mudanza de hogar

Realizamos mudanzas baratas

Claro que, si realizamos mudanzas baratas, es decir, siempre le ofrecemos un precio económico al cliente, puesto que entendemos sus necesidades.

Afortunadamente, nuestros costos dan para ofrecer un servicio de calidad y a un precio bastante llamativo. Somos una empresa solidaria, con la finalidad de que, si necesitas realizar una mudanza y cuentas con un presupuesto bajo, puedas realizarla tranquilamente.

Si no cuenta con mucho dinero, no se preocupe podemos ofrecerle un presupuesto a su medida y quizás se estará preguntando si eso es posible. Claro que lo es, solo usted debe decirnos de cuanto dispone y nosotros le indicamos que podemos hacer por usted.

Al final usted quedará complacido y con una mudanza de calidad realizada.

¿Mudanzas Criss realiza mudanzas compartidas?

Las mudanzas compartidas es un tipo de servicio también conocido como grupaje, consiste en una buena opción a la hora de no contar con suficiente dinero para realizar una mudanza. Es decir, resulta que una persona desea hacer una mudanza, pero tiene la misma limitación que usted.

Siendo el caso si llegan a tener casi que un destino afín o cercano, pueden realizarse la mudanza y desde luego se logran abaratar los costos de realización.

Para realizarla solamente se necesitará un poco de orden y planificación, cada mudanza llevará plenamente identificados sus objetos, cajas y los muebles. Se deberá además planificar con detenimiento los puntos de la mudanza, el personal que se necesitará para realizarla, las herramientas y demás implementos para hacerla.

Recuerde que en la empresa contamos con el mejor personal especializado para realizar cualquier tipo de mudanza. Así que, si es su caso, acá le proporcionamos una buena alternativa, económica y totalmente segura.

Todo lo mencionado hasta ahora es lo que forma parte del trabajo de Mudanzas Criss una empresa que presta servicios de mudanzas del hogar y particulares Madrid.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para: