Skip to main content

Mudanzas Criss

En Mudanzas Criss contamos con una larga trayectoria prestando el servicio de mudanza en hogares y empresas lo que nos ha convertido en punto de referencia en este renglón. Contamos con la logística especializada necesaria para dar respuesta a las necesidades de traslados de nuestros clientes.

Continuamente invertimos en medios técnicos y equipos de la más alta calidad para prestar un servicio eficiente y de calidad. Sabemos que para las personas el mudarse es un proceso complejo y agotador, por lo que cuando nos contratan están buscando simplificar este proceso.

Nosotros como profesionales de la mudanza no solo le quitamos el trabajo pesado de sus manos, sino también nos hacemos responsables de que todo transcurra sin problemas ni contratiempos. Esto les liberará tiempo para que puedan realizar cualquier otra actividad importante que deban realizar el día de la mudanza.

Siempre nos encontramos trabajando con nuestro pensamiento colocado en el cliente, por lo que orientamos cada uno de nuestros servicios a las necesidades que pudiera tener. En cada una de las mudanzas que realizamos procuramos que la experiencia del cliente sea la más satisfactoria posible.

Nuestros clientes nos reconocen como una empresa de mudanzas responsable, eficiente, moderna y preparada. Contamos con un personal profesional y con mucha experiencia que siempre lo encontrará comprometido con cada una de las tareas a ejecutar. En definitiva, prestamos un servicio confiable con una destacada y amplia trayectoria en la web.

En Mudanzas Criss el mejor aval que tenemos para mostrarte son las recomendaciones que nos han dado nuestros propios clientes a lo largo de nuestros años en el mercado. Clientes que continúan confiando en nuestros servicios para realizar sus mudanzas, así como la de familiares y amigos.

Responsabilidad, calidad y atención personalizada

Bajo estas 3 características se levantan los valores de los servicios que les ofrecemos y es lo que le da ventaja a nuestra empresa sobre otras que se encuentran en el mercado. Somos una empresa confiable debido al servicio que hemos prestado a nuestros clientes anteriores, los cuales se sustentan en esos valores iniciales.

Desde mudanzas pequeñas hasta mudanzas grandes, los clientes siempre confían en nosotros para llevar sus pertenencias desde sus antiguas casas hasta las nuevas.

Nuestro equipo humano

Nuestro recurso humano cuenta con años de experiencia en el traslado de las pertenencias de nuestros clientes. Esto los hace siempre estar preparados y dispuestos para resolver cualquier tipo de dificultad o problema que se pueda tener en un traslado. Siempre atentos para enfrentar con profesionalidad el servicio de mudanza que desean.

El equipo técnico

Mudanza Criss cuenta con la flota de transportes necesarios para abordar cualquier tipo de mudanza. Contamos con los equipos necesarios para movilizar cualquier tipo de mobiliario. Desde grandes muebles, paquetería y objetos frágiles pueden ser transportados con gran profesionalismo y sin problemas.

No nos preocupamos por la competencia

Estamos conscientes de que siempre encontrarás muchas opciones al buscar una empresa de mudanzas conveniente. En Mudanzas Criss, nos esforzamos por hacer que tu experiencia de mudanza sea fácil. Por eso te ofrecemos la mejor calidad de servicio, los mejores consejos y asesorías para una mudanza rápida y sin complicaciones.

Quien nos avala

Como ya te comentamos al principio, nuestro mejor aval son nuestros clientes, quienes avalan nuestros servicios a través de sus recomendaciones durante los años de servicio que hemos estado en el mercado. Contados con el respaldo de las diferentes asociaciones agrupadas en este sector.

Debido a la confianza que todos han depositado en nosotros, nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor de todos los servicios.

Quienes colaboran con nosotros

Para cada uno de nuestros servicios nos hemos rodeado de un equipo de colaboradores con el mejor talante y predisposición para que su mudanza llegue siempre a tiempo y sin problemas. Tenemos los mejores colaboradores en otros países para las entregas y recogidas en otros países.
También ofrecemos nuestra colaboración a empresas que necesiten cobertura dentro de España.

CONFÍENOS SU MUDANZA

Las estadísticas demuestran que estamos 100 % dedicados a nuestro trabajo.

Consultar ahora

Especialistas en mudanzas en Madrid

Para cada uno de tus problemas de mudanza ofrecemos la mayor calidad en el servicio y una atención personalizada. Contamos con el equipo humano y los mejores equipos para responder a cada uno de tus requerimientos de mudanza.

Mudanza de hogares

Sabemos el valor que para cada cliente tienen sus enseres domésticos y por eso en el trascurso de nuestros años de servicio hemos hecho de la mudanza doméstica parte de nuestra especialidad.

Mudanza de empresas

Somos muy meticulosos al tratarse de empresas y cuidamos cada uno de los detalles. Planificamos esmeradamente el traslado para evitar posibles inconvenientes ni imprevistos de último minuto.

Mudanzas internacionales

Contamos con la logística y el equipo necesario para que tus mudanzas internacionales puedan llegar a su país de destino a tiempo y sin complicaciones.

Embalaje de enseres y mobiliario

Contamos con un equipo humano bien entrenado y los materiales de primera calidad para el embalaje de tus enseres y mobiliario para tus mudanzas. Tus objetos y mobiliario viajarán bien protegidos para tu mayor tranquilidad.

Vaciado de vivienda o establecimiento

Nos encargamos de manera rápida y eficiente del vaciado de tu vivienda, local o piso de la manera más profesional posible para cualquier cliente que nos lo solicite. Contamos con nuestros propios medios de transporte los cuales se encuentran homologados y los depositamos en los puntos que la ciudad destina para este tipo de material.

Elevadores de muebles

Contamos con equipos que nos permiten alcanzar alturas elevadas para trasladar sus mobiliarios y enseres. Estos equipos se utilizan cuando no es posible usar escaleras y ascensores y nos permite dar garantía de que los mismos pueden ser trasladados con rapidez y seguridad.

Si desea realizar la mudanza por sus propios medios, puede alquilar uno de nuestros elevadores según necesidad, con los operarios de las mismas par mayor seguridad.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Mudanzas Criss te ofrece un servicio profesional y fiable adaptado a tus necesidades. Te ofrecemos una amplia gama de servicios para tu mayor comodidad. Nuestros servicios especializados incluyen mudanzas, embalaje, guardamuebles para servicios locales, nacionales e internacionales.

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o nuestros números de contacto y así podrás conocer los precios de nuestra oferta de servicio.

Aura BrooksGraphic Designer, Owl Eyes

By far the best team I've ever worked with. They truly understood the look I was going for and completely nailed it! I would highly recommend them as a company, you simply just won't find any better team!

Eve CrawfordProduct Designer, That Biz

It was really fun getting to know the team during the project. They were all helpful in answering my questions and made me feel completely at ease. The design ended up being twice as good as I could have ever envisioned!

Jack GrahamCo founder, Coffee Inc

I'm wondering why I never contacted these guys sooner! Seriously, they all have commendable talent in their respective fields and knocked my concept out of the ballpark. Thanks for an amazing experience!

Zak ReidInstructor, Skate Nao

Salient is by far the most astonishing WP theme out there! I literally could not be happier that I chose to buy your theme! Your regular updates and superb attention to detail blows me away every time I visit my new site!

Jake SmithInstructor, Skate Nao

Salient is by far the most astonishing WP theme out there! I literally could not be happier that I chose to buy your theme! Your regular updates and superb attention to detail blows me away every time I visit my new site!

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad