Skip to main content

Cualquiera que sea el motivo por el cual vas a realizar una mudanza, mover todo lo que posees de una casa a otra puede ser algo difícil de organizar. En Mudanzas Criss queremos ayudarte y sabemos que lo mejor que puedes hacer, es planificar todo mucho antes de realizar la mudanza. Aquí te dejamos algunos consejos para que sea todo un éxito tu mudanza.

Hacer las maletas y mudarse no tiene por qué ser desastroso. Aprende a prepararte para el día de la mudanza y estarás relajándote en tu nuevo espacio antes de que te des cuenta. Con la planificación y la preparación adecuadas, puedes marcar todos los elementos de tu lista de tareas pendientes y aun así tener tiempo para descansar y relajarte.

Si quieres prepararte para una mudanza como un profesional, debes saber que la organización es la clave. Con toda la coordinación que tendrás que hacer durante las próximas semanas, puede ser fácil cambiarlo. Mantén todo organizado siguiendo estos consejos.

Haz un inventario

consejos para que su mudanza sea un exito

Haz un inventario de tus pertenencias y calcula cuánto costará tu mudanza. Este es un paso importante, así que asegúrate de hacer un registro de todo lo que llevas. Puedes usar este inventario cuando contrates una empresa de mudanzas y cuando compres un seguro.

Calcula el presupuesto para tu mudanza

Antes de continuar, decide cuál será tu presupuesto de mudanza. Asegúrate de incluir todos los costos y cuánto dinero necesitarás después de la mudanza para reparaciones, etc. Recuerda guardar de forma segura las facturas de todos los gastos de la mudanza en una carpeta especial para ello.

Deshazte de todo lo que no quieras llevar antes de embalar

Embalar o empacar todas tus pertenencias en cajas, bolsas y más puede resultar ser algo abrumador. Hazlo más fácil para ti reduciendo el desorden tanto como sea posible. Antes de embalar, realiza una purga despiadada de todo lo que no utilizarás o sea innecesario llevar.

De esta manera, tendrás menos para empacar, menos para mover y menos para desembalar o desempacar.

Obtenga todos los suministros para empacar y embalar

Otra tarea importante antes de empezar a envolver todo lo que llega a tus manos es comprar o conseguir cajas y artículos de embalaje. Para algunas cosas delicadas, necesitarás suministros de alta calidad, mientras que las cosas no tan delicadas se pueden mover en cajas que compraste en una tienda local.

Hazte de suficiente papel de embalaje para la mudanza, el plástico de burbujas y las cajas; es mejor tener un poco más al final del embalaje que darse cuenta de que le faltan un par de metros de papel. También puedes usar mantas para envolver o tapar algunos objetos.

El embalaje

Idealmente, sabes con anticipación cuando vas a realizar una mudanza, incluso si no te encuentras seguro de tu destino final. Esto es algo que incluso puedes saber con meses de anticipación. Comienza por empacar artículos fuera de temporada y los artículos que no sueles usar cotidianamente.

Si te mudas en verano, puede empacar abrigos de invierno con anticipación, y probablemente libros y otros artículos de vez en cuando. Cuando finalmente llegue el momento de mudarte, muchos elementos ya estarán listos para irse, lo que te dará menos preocupaciones.

Lleva lo esencial contigo

La noche anterior a la mudanza, guarda las cosas que sueles utilizar todos los días: una muda de ropa, un cepillo de dientes, juguetes imprescindibles para los niños, medicamentos, documentos importantes, etc. Colócalo en una maleta o bolso que vas a llevar contigo en el coche, el habitáculo del camión o en el avión.

En caso de una catástrofe y se pierde el camión de mudanzas, al menos tendrá algunos elementos esenciales contigo.

Confía en los profesionales de Mudanzas Criss

En Mudanzas Criss ofrecemos servicios profesionales de mudanzas en todo Madrid, nos encargamos de todos los detalles, mientras tu única tarea será sentarte y relajarte, mientras los encargados de la mudanza hacen todo el trabajo.

Independientemente de si te mudas en invierno o en la temporada de verano, contamos con todo el equipamiento necesario para que obtengas una mudanza segura. Deja que nuestra empresa se encargue de tu mudanza y haz de esta experiencia la más relajada que jamás hayas tenido.

Con nosotros siempre tu decisión será sencilla, contamos con la experiencia, la logística, la reputación y las recomendaciones que nos avalan como empresa de mudanza. Solo tienes que proponerte contactarnos y ver como trabajamos, te garantizamos que tu tiempo no será perdido.

En Mudanzas Criss te ofrecemos un gran abanico de servicios de mudanzas para hacerte todo el proceso mucho más cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad