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Mudarse a un nuevo espacio de oficina es un proceso tan complicado como mudarse a una nueva casa. Pero no es igual, por eso en Madrid Mudanza queremos dejarte estos consejos para mudarte de oficina que te puede ser de mucha utilidad.

Estos consejos pueden ayudarte a planificar la mudanza de tu oficina, pudiéndote hacer la tarea más sencilla.

Planifica con suficiente antelación la mudanza de tu oficina

Las mudanzas de oficina necesitan una planificación y preparación detalladas. Al planificar la mudanza, decide su fecha, el tiempo que se tomará la reubicación, y el cronograma que debe seguirse. Debes disponer de un presupuesto asignado al proceso de mudanza.

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Comunícate con tus empleados

Uno de los consejos importantes para realizar una mudanza de oficina, es el que debes tener en cuenta la comunicación con tus empleados. Mantener a tu personal actualizado con los planes de mudanza y los horarios. La comunicación debe incluir:

  • La dirección de reubicación de la oficina, número de teléfono o fax.
  • Nuevas reglas de construcción.
  • Disposición de embalaje, entre otros.

Puedes crear una lista de verificación en movimiento para que te asegures de que se cubran todas las áreas esenciales y que no se pierda nada.

Asigna un encargado de mudanza

Las mudanzas de oficina requieren un esfuerzo de equipo para aumentar las posibilidades de éxito. Es importante nombrar una persona encargada del proyecto de mudanza que facilite todos los aspectos del proceso de reubicación.

La persona que elijas debe tener habilidades multitarea, habilidades organizacionales excepcionales, habilidades de comunicación efectiva y experiencia trabajando con presupuestos.

Protege tus datos

Nunca se sabe qué puede pasar con tus archivos y hardware durante un proceso de mudanza. Son muchas los datos que pueden perderse, por lo tanto, es importante hacer una copia de seguridad de ellos para protegerlos de pérdidas cuando se trasladan.

Limpia muy bien tu antigua oficina

No traslades mobiliario ni artículos que no necesites. Elimina los documentos antiguos que ya no sean de utilidad, colócalos en la trituradora, desecha el mobiliario viejo y vende o dona los equipos que ya no utilices. Sin embargo, asegúrate de consultar con tus contadores, ya que los artículos donados se pueden usar como cancelación.

Contrata una empresa de mudanzas profesional

La contratación de una empresa de mudanzas es esencial para facilitar una reubicación de oficina sin problemas. En Madrid Mudanza contamos con el conocimiento, la experticia y la logística necesaria para que el proceso de mudanza sea perfecto.

Proporcionamos servicios de embalaje y desembalaje para garantizar que tus artículos comerciales se trasladen de forma segura. Como empresa líder el ramo de mudanzas de oficinas, podemos identificar las características de tu negocio y ayudarte a redactar un plan de mudanza apropiado.

Actualiza tu dirección en todas partes

Debes comunicarte con tus proveedores y clientes e informarles la fecha en que te mudarás, la nueva dirección de tu empresa y cuándo se reanudarán las actividades normales.

Asegúrate de actualizar tu sitio web y sitios de redes sociales. Además, un mes antes de la mudanza comunícate con Google para cambiar la dirección.

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