En la actualidad existen muchas opciones para realizar mudanzas y no desechar tus objetos valiosos. Me refiero a un servicio que algunas empresas ofrecen a sus clientes, es el de servicio de Guardamuebles Madrid y Madrid Mudanza lo tiene.
Particularmente el servicio de guardamuebles que poseemos nosotros suelen ser de lo más espaciosos, así como seguros, con la finalidad de que guardar lo que desees.
Pero, como sé que te interesa un poco conocer lo que implica un servicio de esta magnitud, te contaré un poco más acerca de ello.
¿Qué es un servicio de guardamuebles?
Primeramente, es importante tener muy claro qué es un servicio de guardamuebles y cuál es su finalidad. Este es un servicio que se presta con la finalidad de guardar muebles o cualquier objeto o enceres que desee un cliente, en pocas palabras, se trata de un almacén o espacio destinado para guardar lo que no puedas tener contigo o llevar a casa.
Existen varios tipos de guardamuebles, los cuales se ciñen a diversos tamaños, dimensiones, todos para cubrir las necesidades que pueda tener un cliente en particular o incluso una empresa.
Es fundamental tomar en cuenta que estos espacios destinados a prestar un servicio de guardamuebles deben encontrarse en condiciones adecuadas para ello.
Eso implica un sistema anti-incendio, un eficiente sistema antirrobo y algo sumamente relevante para garantizar un buen resguardo de cada uno de los objetos es el poseer unos adecuados medidores de temperatura y de humedad.
Deben contar además con un buen equipo de vigilancia, considerando que son espacios o almacenes en donde pueden permanecer objetos valiosos y se necesita que los mismos se encuentren resguardados.
Se debe considerar, además, que es un servicio pago, es decir, un cliente cancela una cantidad de dinero mensual, por el resguardo de sus objetos y que solo él decide el tiempo de permanencia.
¿Es confiable el servicio de guardamuebles prestado por nuestra empresa?
Sin sonar un poco modesto, se puede decir que el servicio de guardamuebles que prestamos son 100% confiables y te voy a decir el por qué. Somos una empresa seria que ofrece un servicio de lujo y en el que mantenemos un estricto control de todo lo que se posee.
Mantenemos desde el punto de vista administrativo y organizacional un eficiente control de todo lo que se posee en nuestros espacios, es decir, de todos los objetos que se encuentran almacenados.
Llevamos un inventario pormenorizado acerca de las entradas y salidas de todos los objetos, recordando que siempre se mantiene un adecuado servicio de vigilancia, todos los días, las 24 horas durante todo el año.
Ya no se preocupe en pensar donde va a dejar sus objetos o si debe regalarlos, por el contrario, haga uso del servicio de guardamuebles y guarde en ello todo lo que el espacio le permita.
Nuestro servicio de alquiler de almacenamiento
No sufra buscando más de forma infructuosa, Madrid Mudanza le ofrece un eficiente servicio de guardamuebles para todo tipo de bolsillo, desde aquellos económicos hasta aquellos un poco más costosos.
El hecho de que existan estos tipos de guardamuebles no implica que se desmejore su calidad, por el contrario, le garantizamos el adecuado mantenimiento de cada uno de los espacios. Para ello tenemos varias opciones, tales como:
- Servicio de recogida y entrega.
- Pickng
- Archivo documental.
- Contenedores de madera, así como metálicos de diversos tamaños.
- Estanterías para paletizado.
¿En cuáles casos se necesita un guardamuebles?
Pueden llegar a suceder muchas cosas o situaciones en las cuales se amerite el recurrir a los servicios de un guardamuebles. Ejemplo de ello, es que el espacio de tu nueva vivienda no sea tan amplio con el anterior, motivo por el cual necesariamente debas recurrir a ello o simplemente hayas recibido una oferta laboral en otra ciudad, lo que amerita guardar tus cosas.
Se puede decir que siempre existirá una empresa de guardamuebles con el suficiente espacio para almacenar todas tus pertenencias de un modo completamente seguro. Para ello estas son algunas de las razones que se justifican para usar un guardamuebles.
- En caso de realizarse una reforma: si no desea que sus muebles se dañen al realizar una reforma, es conveniente el uso de un guardamuebles.
- Falta de espacio: si no dispone del espacio necesario para tener sus muebles u objetos valiosos, no se preocupe, puede pensar en un guardamuebles.
- En caso de querer efectuar un viaje: si es el caso de que debas marcharte de forma temporal o permanente, puedes llegar a utilizar un espacio para guardar tus cosas.
- Almacenar documentación importante: si no quiere desprenderse de papeles o documentos importantes, es una buena alternativa el de la utilización de estos espacios.
Quienes son nuestros clientes
Cuando surge la necesidad de un espacio para rentar, es necesario solicitar nuestros servicios y lo pueden hacer dos tipos de personas:
- Particulares: los particulares pueden tener la necesidad de recurrir la contratación de un guardamuebles,para ello existen empresas con este importante servicio. Los mismos suelen ser baratos o económicos. En la actualidad existe la posibilidad de arrendar los metálicos o de madera los cuales te ofrecen la protección de todas tus pertenencias.
- Empresas: es una excelente opción también para las empresas, especialmente cuando tienen la necesidad de mudarse. Siempre existirá la posibilidad de preservar lo contentivo de una mudanza protegida en un contenedor. Se puede guardar en un guardamuebles cualquier herramienta o maquinaria. Del mismo modo cuando se da un arreglo de una oficina se requiere de un espacio para guardar de forma transitoria los muebles y artículos de oficina.
Solicitando un presupuesto
Si requiere saber cuál es el precio en que podrá rentarse un servicio de guardamuebles es buena la ocasión para solicitar un presupuesto y sin compromiso alguno.
El mecanismo para obtenerlo suele ser muy fácil, solo deberá acceder a nuestra página web y pinchar donde dice obtener presupuesto gratuito. De manera automática se desplegará un formulario el cual deberá llenar con la información de contacto.
Rellena suministrando la siguiente información: Nombre completo, email, teléfono, dirección de origen, dirección de destino, fecha prevista y cualquier otra información referente al servicio que deseas rentar.
Una vez realizado esto, deberás presionar el botón que dice obtener presupuesto, de este modo un equipo de analistas de la empresa podrá emitir un presupuesto estimado del servicio a prestar.
Si requiere una información adicional, con todo gusto puede dirigirse a la empresa o simplemente llamar o comunicarse vía email. Nuestro personal de atención al cliente lo atenderá gustosamente.
CONFÍENOS SU MUDANZA
Las estadísticas demuestran que estamos 100 % dedicados a nuestro trabajo.
¿Por qué los precios de alquiler de guardamuebles no es el mismo para todos?
Cuando un particular o una empresa recurre a un servicio de alquiler de guardamuebles el precio puede estar sujeto a varios factores, los cuales usted desconoce por completo. Siendo el caso, te voy a explicar los detalles al respecto:
- Periodo de alquiler: el tiempo que necesites usar el guardamuebles va a influir en el precio de alquiler del mismo. Cuando el lapso de tiempo es largo suele bajar el precio del mismo.
- Capacidad: este es uno de los principales factores los cuales incide en el precio del guardamuebles, en pocas palabras, esta se verá incrementada o disminuida acorde a los metros.
- Ubicación:dependiendo la ubicación que tenga el guardamuebles será decisivo en el cálculo de la tarifa.
Servicio de guardamuebles Madrid
Madrid Mudanza es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado español, para ser específico en Madrid y en las comunidades aledañas. Son años de tradición y experiencia en el ramo de las mudanzas y el servicio de guardamuebles no se encuentra excluido de ello.
Son cientos de clientes que han contratado nuestros diversos servicios, particulares, empresas gubernamentales, privadas, oficinas comerciales e incluso aquellas plantas industriales. Cada uno de ellos puede dar fe acerca de la forma en que trabajamos y como lo hacemos.
Somos más que una empresa de guardamuebles, somos amigos a los cuales puedes acudir cuando necesites realizar una mudanza o simplemente alquiler un espacio para guardar lo que necesites.
Ofrecemos además de un servicio exclusivo, tal cual usted se lo merece, buenos precios y la solidaridad que usted requiere cuando nos necesite.
Contamos con lo necesario para prestarle un eficiente servicio
El tener todo lo necesario para efectuarle un servicio merecido es lo que todos los clientes desean todo el tiempo. Nosotros contamos con todo lo indispensable y necesario para proveerle lo que usted necesita y por supuesto se merece.
Disponemos primeramente de un personal plenamente capacitado para atenderle cuando usted contrate nuestros servicios, perfectamente competentes, educados, responsables y con vocación en el servicio que están prestando.
Contamos con las máquinarias, vehículos y herramientas necesarias para realizar el trabajo contratado. Material de embalaje, maquinas elevadoras, camiones de diversos tamaños y demás elementos necesarios para cumplir con cada trabajo.
¿En busca de un Guardamuebles barato en Madrid?
No se diga más, Guardamuebles Madrid es un servicio que puede contratar confiado plenamente en que es servicio barato perfectamente adaptado a las necesidades del cliente. Puedes confiar en que nuestros servicios suelen ser los más bajos del mercado.
¿El uso de los guardamuebles tiene una vigencia en específico?
No necesariamente, el tiempo de utilización de un guardamuebles va a depender de la necesidad que pueda tener cada cliente, en pocas palabras, este va a estar ceñido al tiempo que requiera cada persona.
Se puede pensar que el tiempo mínimo de un servicio puede ser un mes, pero no existen tiempos máximos. Un cliente debe estar pendiente del pago por utilización del mismo, ya que, dependiendo de este, se podrán realizar el adecuado mantenimiento del mismo, así como otros costos implicados para el buen funcionamiento del mismo.
Así que si requieres contratar un servicio de guardamuebles no olvides preguntarnos, con todo gusto podemos asesorarte y brindarte un adecuado servicio.
¿Y los guardamuebles cuentan con seguro antirrobo?
Afortunadamente, sí, todo servicio de guardamuebles debería contar con un buen seguro antirrobo que pueda responder en dado caso de suscitarse un inconveniente. Este es un seguro para tus pertenencias, el cual hará sentirte un poco más tranquilo, puesto que, sabrás que tus objetos se encontrarán en total resguardo.
Y si lo que te preocupa es el precio, no te preocupes, eso va incluido en el presupuesto que se te asigna.
Ventajas que conlleva contar con guardamuebles Madrid
Contar con una empresa confiable y que te asegure total resguardo de tus objetos preciados es algo que no tiene precio. Es por ello deberás tener una empresa consolidada y con buena reputación en la realización de mudanzas, trasteros y no menos importante guardamuebles.
Madrid Mudanza es una empresa con sólida reputación en el mercado español, es por ello que te nombraré las ventajas que tiene el contratarnos:
- No tendrá que preocuparse por la suerte que tendrán tus cosas, ya que nuestra empresa se responsabilizará por su estado desde el mismo momento en que contrates el servicio de guardamuebles.
- Si no puedes hacerte cargo de la recogida en el sitio, no te preocupes, pues te podemos ofrecer el servicio de recogida en cualquier zona de Madrid y en sus zonas aledañas.
- La integridad total es nuestro lema, por lo tanto, asumimos cualquier posible daño que se pudiera incursionar mientras sus pertenencias se encuentren en nuestras manos.
- Puede contratar el servicio de guardamuebles el tiempo que considere necesario, a partir de un mes, considere la opción que mientras más tiempo contrate, se le abarata el precio del uso del espacio.
- Indistintamente de la necesidad que tenga, estamos al tanto de ello, así que puede contactarnos cuando lo desee, con la finalidad de solventarle su necesidad sin contratiempo alguno.
- Contamos con un estricto control de las pertenencias que deja a nuestro cargo, manejamos todo mediante un eficiente y adecuado sistema de inventario, todo lo que llegue a nuestras manos se encontrará perfectamente registrado y embalado.
Tips acerca de cómo organizar un guardamuebles
Cuando contratas los servicios de una empresa guardamuebles debes planificar muy bien la utilización del espacio que contrates. Todo con la finalidad de que sepas aprovechar al máximo cada metro, para lograr que todo te salga de la mejor manera, tienes estos tips acerca de la organización que debe tener.
- Procura colocar cada cosa en su lugar, es decir, colocar todo lo que sean alimentos en un mismo espacio, objetos personales, todo con la finalidad de que a la hora de buscarlos sepas donde están. Recuerdas que estos son pertenencias que no debes guardar en un guardamuebles ya que no es aconsejable mantenerlas allí.
- Es aconsejable ubicar cada caja en orden de prioridady que las mismas se encuentre en una zona de fácil acceso.
- Si tú mismo vas a embalar tus objetos, deberás hacerlo de tal forma que asegures un buen embalaje y de la mejor manera posible.
- Es aconsejable del mismo modo colocarle etiquetas a cada caja que embales, esto es con el propósito de poder hacer más fácil la búsqueda de tus objetos o pertenencias.
- Si decides optar por un servicio externo de mudanzas, asegúrate que dispongan de un guardamuebles, de tal forma de poder contratarlo por el tiempo adecuado.
¿Cuál consideras que es tu mejor opción?
Luego de todo lo mencionado hasta ahora, es importante valorar aquella empresa que en realidad te ofrece tener más ventajas y buenos precios. Madrid Mudanza es una de esas empresas que te garantiza un buen trato, tanto a ti como a tus pertenencias.
Nos caracterizamos por ser una empresa con muchos años en el mercado, haciendo aquello que más nos gusta, verlo feliz y con su problema totalmente resuelto, es por ello que nos colocamos en su zapato y le ofrecemos las mejores opciones del mercado.
Calidad de servicio, responsabilidad, buen trato, disposición al trabajo y lo mejor de todo, seriedad en todo lo que realizamos. Guardamuebles Madrid es uno de los servicios que prestamos gustosamente para ti y tú familia. No lo olvides.