Mudanzas de fincas en madrid

expertos en traslasdos de chalets

Solicítanos información sin compromiso a nuestra empresa de mudanzas en Madrid. Uno de nuestros técnicos visitará el lugar de la mudanza para elaborar un presupuesto.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de mudanzas de fincas en Madrid. Cada día, muchas familias necesitan trasladar su domicilio habitual a una nueva dirección. Pero la mudanza de una finca requiere de una serie de recursos muy específicos. Si quieres apostar sobre seguro, puedes contar con nosotros para llevar a cabo el transporte de tus muebles y enseres personales, con la garantía de estar contratando al a mejor empresa de mudanzas de fincas en Madrid.

Cristian pone a tu disposición todos los recursos necesarios para llevar a cabo la mudanza de tu finca en tiempo récord y con las máximas garantías de éxito: 

  • La mejor flota de camiones, totalmente equipados para el traslado de cualquier tipo de objeto: mobiliario, electrodomésticos, camas, armarios, televisiones, ordenadores, cajas de ropa, etc. .
  • Plataformas elevadoras y todo tipo de maquinaria necesaria para llevar a cabo traslados a diferentes alturas.
  • Materiales de embalaje y protección para los muebles, garantizando su llegada en perfecto estado a destino. Este es un aspecto clave en las mudanzas de fincas en Madrid.
  • El mejor equipo humano, formado por un grupo de profesionales expertos en el desarrollo de todo tipo de mudanzas y transportes, con el máximo cuidado. La experiencia y la formación continua garantizan siempre el mejor servicio posible para nuestros clientes.
  • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a horarios de trabajo, fechas disponibles, etc. 
  • Servicio especializado de traslado y puesta a punto de muebles y objetos de gran valor (pianos, obras de arte, esculturas, etc.).  

¿necesitas trasladar tu domicilio?

Rellena el formulario y uno de nuestros técnicos contactará contigo para estudiar tu caso, sin ningún compromiso. Pon la mudanza de tu finca en buenas manos, con total garantía de satisfacción. ¡Infórmate sin compromiso!

cómo contratar con Cristian tus mudanzas de fincas en madrid

¿Necesitas transportar tu domicilio a su nueva ubicación y no sabes por dónde empezar? Tranquilo, ¡con Cristian es muy fácil! Hemos desarrollado un método de trabajo muy sencillo y eficaz, que centra todo nuestro esfuerzo y nuestra atención en las necesidades del cliente, desde el primer momento.

Contáctanos, indícanos qué necesitas y deja el resto en nuestra manos. Un técnico visitará el lugar de la mudanza para analizar sus características y las necesidades especiales (dificultad de acceso y aparcamiento, horarios y restricciones de la zona, etc.). En base a eso, elaboraremos un presupuesto a medida, sin compromiso. ¡Así de fácil!

1

Ponte en contacto con nosotros, por teléfono o escribiéndonos

2

Un técnico concertará contigo una cita para conocernos

3

Elaboraremos un presupuesto detallado a medida

4

Una vez aceptado , fijamos día y hora para la mudanza

En el día y hora indicados, nuestro equipo de mudanzas de fincas en Madrid realizará el trabajo según los términos acordados en el presupuesto. Cuidamos al máximo la puntualidad y además te ofrecemos un servicio flexible: nos adaptamos a tus horarios y necesidades específicas. Tan sólo dinos qué día y a qué hora te resulta más cómodo llevar a cabo tu mudanza y nos pondremos manos a la obra. ¡Así de sencillo! Y siempre garantizando la máxima fiabilidad en el trabajo realizado. Mudanzas de fincas en Madrid es sinónimo de Mudanzas Cristian. ¡Ponte en las mejores manos del sector!

Más de 30 años realizando mudanzas de fincas en madrid

Dicen que la experiencia es un grado. Y es especialmente cierto en el caso de servicios profesionales como el traslado de fincas y todo tipo de viviendas. Nuestra firma lleva más de treinta años trabajando en el sector y son muchas las empresas que han confiado en nosotros para la reubicación de sus centros de trabajo a lo largo de todo este tiempo.

Nuestro éxito como empresa especializada en las mudanzas de fincas en Madrid se basa en 4 pilares fundamentales:

  1. Trato personalizado, cara a cara. Contáctanos y un asesor te visitará para estudiar tu caso.
  2. Presupuesto cerrado, por escrito. Sin letra pequeña, sin sorpresas de última hora.
  3. Mudanza garantizada con un seguro de responsabilidad civil, para evitar imprevistos.
  4. Máxima puntualidad. Cumplimos a rajatabla los plazos y horarios establecidos.
Basados en estos cuatro aspectos clave, nuestro servicio se configura a medida, estudiando cada caso y cada mudanza por separado, para ofrecerte exactamente el servicio que necesitas. Si buscas la mejor relación calidad-precio del mercado, ¡estás en el sitio indicado!
Mudanzas de fincas en Madrid
El servicio más completo
Mudanzas de oficina en Madrid

excelente relación calidad precio

Mudanzas en Madrid de chalets

Herramientas y medios adecuados

empresa de Mudanzas en Madrid

camiones totalmente equipados

mudanzas de fincas en madrid capital

Nuestra empresa de mudanzas de fincas en Madrid ofrece un servicio completo de traslados y portes en Madrid capital. No dudes en contactarnos y pedir información. ¡Estamos deseando conocerte!
Podrás encontrarnos en la dirección abajo indicada o, si lo prefieres, llámanos o contáctanos por e-mail. Será un placer atenderte y resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Plaza de Matute, 11, 1º Derecha
28012 - Madrid

661 052 007

info@madridmudanza.es

testimonios de clientes
Tenía mucho miedo de equivocarme al escoger a la empresa encargada de trasladarlos muebles de mi finca a su nuevo destino, porque me preocupaba el estado en que podían llegar los muebles.
Todo llegó perfecto y en tiempo récord. Recomiendo a Cristian para realizar mudanzas de fincas en Madrid, sin duda.
testimonio de mudanzas de oficina en Madrid
Alicia fernández
Madrid capital - Chamberí
Después de muchos años viviendo en mi pillo de Paseo de La Castellana, por fin pude comprar una finca y trasladarme con mi pareja.
Contacté con Mudanzas Cristian para el traslado y todo fue como la seda: buen trato personal, muy buenos profesionales en el traslado y empaquetado de los muebles y un presupuesto ajustado. Ninguna queja.
Luis sánchez
Madrid capital - las ventas
Tenía que trasladar un piano de cola y varios muebles antiguos a mi nueva finca. Estuve varios meses buscando a una empresa especializada en este tipo de traslados, hasta que encontré a Cristian.
El resultado ha sido una mudanza impecable, con todos los muebles en perfecto estado. ¡No se puede pedir más!
mudanzas de oficina en Madrid con Cristian
Patricia Ortega
Madrid centro