Skip to main content

Mudanzas de oficinas Madrid

Las oficinas comerciales y administrativas pueden en determinado momento mudarse de lugar, cuando eso ocurra ocurre lo que se denomina Mudanzas de oficinas Madrid esto solo lo puede hacer Madrid Mudanza.

Nuestra empresa de mudanzas de oficina Madrid se encarga de realizarle su mudanza a donde usted lo considere pertinente. Nosotros nos dedicamos a planificar y a organizar como efectuar el traslado de forma eficiente y en el término adecuado.

Esto se hace con la finalidad de no entorpecer sus actividades administrativas, por lo tanto, lo realizamos de manera diligente y rápida.

Contamos con el personal especializado en las mudanzas, para ello le podemos embalar de modo meticuloso cada uno de los muebles y equipo informático que posee, igualmente el material de oficina que tenga para la mudanza.

¿Necesita una mudanza económica? No busque más, en nuestra empresa le brindamos el mejor de los servicios, solamente lo que debe hacer es contactarnos y listo, le hacemos su mudanza en el tiempo estipulado.

¿Mudanza de oficinas, servicios en que nos destacamos?

Si requiere un servicio de mudanza y no sabe cuáles son los servicios que prestamos, estos son:

  • Traslados de oficinas: efectuar un traslado de oficina es un proceso laborioso que implica una adecuada planificación y organización. Se aconseja la realización de la misma por una empresa que le garantice un buen y eficiente trabajo. Todo con la finalidad de que pueda darse a cabalidad un cambio organizacional de manera efectiva. En nuestra empresa nos ocupamos de todo, con la finalidad de que la empresa no tenga que preocuparse absolutamente de nada. Solo por contratarnos y ya. Nosotros nos encargamos de empacar y trasladar todo a su nueva oficina.
  • Traslados Industriales: ¿Requiere cambiar de localización geográfica su fábrica o empresa? ¿No sabe a quién acudir? No se preocupe, si usted aumentó la capacidad en la nave o simplemente requiere de apoyo logístico, es su oportunidad de acudir solamente a los mejores. En Madrid Mudanza nos encargamos de trasladar en el menor tiempo posible y en forma efectiva el traslado de sus maquinarias y muebles que tenga a mudar.
  • Movimientos internos: si lo que desea es realizar movimientos internos en su propio local y no cuenta con el personal adecuado y necesario. Nosotros le prestamos el servicio de movimiento interno.
  • Traslados tecnológicos: también denominado Mudanzas tecnológicas solemos prestar el servicio. Si requiere un traslado de aparatos tecnológicos o realizar una reubicación de equipos de cómputo a una nueva área, solemos acompañarlo si lo requiere.
  • Destrucción de documentos: ofrecemos el mejor servicio de destrucción de documentos comerciales confidenciales. Contamos con el mejor personal y los elementos necesarios para asegurarle la destrucción de papel, medios electrónicos e incluso los discos rígidos de los ordenadores. Si desea también reciclar se lo podemos hacer.

Montajes de mobiliario: podemos prestarle el servicio de montaje de mobiliario específicamente si va a mudarse a una oficina que se encuentra en un piso elevado. Poseemos montadores profesionales además de un buen equipo de instaladores.

mudanzas oficinas madrid

Otras mudanzas que realizamos

Aparte de las mudanzas de oficinas también hacemos otros tipos de servicios, tales como:

  • Mudanzas del hogar: había comentado que no solamente nos dedicamos al prestar el servicio de mudanzas oficinas Madrid, igualmente hacemos mudanzas del hogar particular, por lo tanto, si te encuentras interesado en mudarte a otro lugar, solo debes preguntarnos y con gusto te atenderemos.
  • Portes compartidos: si necesitas realizar una mudanza y no cuentas con el suficiente presupuesto para hacerla, puedes gozar del beneficio de hacer tu mudanza compartida con otra persona que se encuentre cerca de tu nuevo hogar. De esta manera estarás ahorrándote algo de dinero.
  • Servicio de guardamuebles: nuestra empresa dispone de un servicio de guardamuebles bastante llamativo, puesto que, contamos con espacios de diversos tamaños, con bastante iluminación, con total seguridad y ubicado en un buen sitio. Nada más déjelo en nuestras manos y verá cómo se preservará aquello que no pueda llevarse a su nuevo hogar.

En Madrid Mudanza no nos limitamos

Se estará preguntando si únicamente nos dedicamos a la realización de mudanzas de oficinas, pues te cuento que no solamente préstamos dichos servicios, puesto que también realizamos otros tipos de servicios que quizás le interese.

Nos encargamos de realizar servicios de mudanzas para particulares, así como del hogar, disponemos igualmente de servicio de guardamuebles y portes.

Solamente es cuestión de preguntar si contamos con los servicios. Contamos con un servicio de atención al cliente que puede responderle con todo gusto su inquietud.

Y por el precio no se preocupe, manejamos el mejor presupuesto de Madrid y zonas contiguas. Solicite su presupuesto cuando quiera.

Lo que nos caracteriza como empresa

Es mucho lo que se podría decir acerca de Madrid Mudanza, solamente te voy a decir que somos una empresa de prestigio en Madrid y desde luego en España. Contamos con muchos años en el mercado y obviamente con suma experiencia en el campo de la mudanza.

Nos encargamos de prestarle un eficiente servicio a particulares, empresas jurídicas, oficinas, empresas industriales, así como cualquier otra. Son muchos los servicios que ofrecemos y a unos precios realmente increíbles.

Otra de las ventajas que tenemos, es que contamos con un personal sumamente especializado en los servicios de mudanza, tanto de oficinas, como a particulares y hogar y entre otros servicios más.

Contamos además con una flota de vehículos y herramientas necesarias para realizarle un buen servicio de mudanza y lo mejor de todo, hacerlo en el menor tiempo posible, puesto que, valoramos su tiempo. Contamos con camiones de diversa capacidad, desde los 10 m³ hasta los 60 m³, máquinas elevadoras, carretillas, material de embalaje y muchas otras cosas más.

Disponemos de todo lo necesario para realizarle su mudanza de forma rápida y en el tiempo estipulado, bajo las condiciones adecuadas de resguardo en todo momento.

Obtenga su presupuesto de forma fácil

¿Si lo que le preocupa es su dinero o no poder realizar su mudanza porque piensa que no le alcanzará? No se preocupe, para ello puede solicitar un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Solamente debe acceder a nuestra página web y acceder al menú que dice Presupuesto llenar el formulario anexo y enviárnoslo.

El formulario es fácil de llenar, solo deberás colocar tu nombre completo, email. Teléfono, dirección de origen, dirección de destino, fecha prevista de la mudanza y además una descripción del servicio.  Resta aceptar las políticas de privacidad y señalar que no eres un robot, una vez cumplido todo esto, le dirás obtener presupuesto.

Luego de todo esto te llegará vía email toda la información que requieres. Si deseas comunicarte con nosotros de manera personal, puedes llamar en horario de oficina y gustosamente le atenderemos o también comunicarse mediante correo electrónico.

Contamos con un personal de atención al cliente, el cual se encuentra suficientemente preparado para atenderle gustosamente.

Como realizamos nuestro trabajo

A medida que han transcurrido los años hemos logrado mejorar la forma en que realizamos nuestro trabajo, es decir, hemos ido perfeccionándonos, todo con la finalidad de que los clientes puedan sentirse completamente a gusto.

Al momento de realizarlos usamos material de primera y de última tecnología para hacer que cada uno de sus objetos llegue en las mejores condiciones posibles a su lugar de destino.

Utilizamos cajas de cartón de todas las medidas que sean posibles acorde a lo que se necesite, papel de burbuja para aquellos objetos que son frágiles o delicados, espuma especial para rellenar los vacíos que puedan quedar en las cajas.

Hacemos todo lo necesario para lograr que todos sus objetos lleguen intactos cuando se realice la mudanza.

mudanzas de oficinas en madrid

CONFÍENOS SU MUDANZA

Las estadísticas demuestran que estamos 100 % dedicados a nuestro trabajo.

Consultar ahora

Servicios especiales para mudanzas

Madrid Mudanza se especializa en unos servicios especiales a los clientes, los cuales deberá seleccionar acorde a su necesidad.

  • Servicio Económico: este tipo de servicio incluye la carga, traslado y la descarga de aquellos muebles y enseres que se encuentren ya embalados por el cliente. Nosotros nos encargaremos de entregar toda la mudanza en Madrid o en zonas aledañas.
  • Servicio estándar: Un tipo de servicio un poco más variado que incluye el desarme de todos los muebles, embalaje de enseres, la carga y descarga de todo, al igual que el montaje.
  • Servicio VIP: el más completo de los servicios y el cual incluye la recogida, desmontaje, embalaje de todos los objetos, muebles y enseres de lo que tiene el cliente por mudar. Y luego de dejar todo en la nueva locación instalar todo de nuevo, eso incluye también las cortinas e incluso los cuadros. Generalmente, es uno de los servicios que más suelen contratar los clientes, en vista de que no deben hacer nada.

Una de las empresas de mudanzas más confiables en Madrid

Quizás usted se esté preguntando ¿Qué es lo que hace esta empresa que todo el mundo la busca? Pues déjame decirte que son muchas las cosas que pueden ver en nosotros.

Primeramente, te puedo decir que somos un equipo de trabajo muy entregado a lo que hacemos, es decir, colocamos en primer lugar nuestro trabajo y nos entregamos tanto, que nos apasionamos con cada mudanza que realizamos.

Es por ello que son muchas las personas que depositan su confianza en nosotros, porque saben lo bien que trabajamos, que contamos con un personal honesto y entregado y además realizamos nuestro trabajo en los plazos indicados.

Somos sumamente respetuosos del presupuesto que le damos, no somos como otras empresas que escondemos nada, nuestra palabra es compromiso.

Motivo por el cual, son muchas personas que nos confían sus objetos durante una mudanza o cualquier otro servicio que ofrecemos.

mudanza oficina madrid

Valores empresariales

Cuando se trata de una organización o empresa, es conveniente hacer mención de sus valores, estos son aquellos que permiten trabajar bajo ciertos criterios y principios en un mundo tan competitivo.

En nuestra empresa procuramos tener como premisa algunos de ellos, esto nos ha permitido hacer más que clientes, amigos, los cuales no nos han abandonado con el paso del tiempo.

  • Lo primero es que somos sumamente respetuososde sus objetos y de sus pertenencias, porque sabemos el esfuerzo y lo que significan para usted y sus seres queridos.
  • La responsabilidades otro de los valores que forman parte de cada acción que ejecutamos, ya que es lo que les gusta a nuestros clientes.
  • Mística y vocación de servicio, en cada trabajo que realizamos, lo hacemos con pasión y entusiasmo, si usted está bien con lo que hacemos, nosotros también lo estaremos.
  • Calidad de servicio y satisfacción garantizada, no nos gusta que quede insatisfecho con un trabajo realizado, es por ello que todos nuestros clientes les gusta la manera en que trabajamos.

Razones para contratar nuestros servicios

Son variadas las razones mediante la cual usted debería pensar para contratar nuestros servicios y como estoy completamente segura de que no las sabe, yo se las voy a mencionar:

  • Porque somos una empresa con alta trayectoria en el mercado español. No nos limitamos solo a ofrecer nuestros servicios a solo Madrid, también abarcamos las comunidades aledañas.
  • Nos caracteriza una amplia experiencia en el sector de las mudanzas, afianzándonos cada día que pasa en un mercando tan exigente, pero a la vez tan prometedor.
  • Nuestros valores formar parte de nuestra vocación, es por ello que en cada trabajo y servicio realizado dejamos alma, vida y corazón.
  • Contamos con un personal sumamente capacitado en lo que realiza, responsable, respetuoso, servicial y dedicado a cada trabajo realizado.
  • Colocamos a disposición de nuestra clientela todos nuestros equipos, camiones y personal a la hora de realizar un servicio contratado.
  • Todas las mudanzas realizadas se encuentran totalmente aseguradas y protegidas, todo con la finalidad de que usted se sienta completamente seguro y confiado en lo que hacemos.
  • Nos encontramos disponibles cuando usted lo requiera. Contamos con un personal dispuesto siempre a atenderlo gustosamente cuando usted lo requiera. Solamente lo que debe hacer, es llenar un formulario en dado caso de querer solicitar un presupuesto, contactarnos vía WhatsApp o mediante nuestra dirección de correo electrónico.
  • Le ofrecemos a su disposición una amplia variedad de servicios, cada uno amoldado a su presupuesto y necesidad. Si gusta conversar con nosotros, con todo gusto, sencillamente contáctenos y le brindaremos una alternativa.
  • Contamos a su vez con un amplio inventario de suministros, todo con la finalidad de prestarle un servicio adecuado a sus requerimientos.
  • Recuerde siempre que manejamos precios asequibles, los que nos hace los pioneros en realización de mudanzas en Madrid.

Algunas de las localidades donde hemos prestado nuestro servicio

Estas son algunas de las localidades en donde hemos prestado nuestros servicios:

  • Majadahonda.
  • Alcalá de Henares.
  • Torrejón de Ardoz.
  • Las Rozas.
  • Alcobendas.
  • San Sebastián.
  • Arganda del Rey.
  • Rivas.
  • Valdemoro.
  • Paracuellos
  • Alcorcón.
  • Pinto.
  • Móstoles.
  • Boadilla del Monte.
  • Leganés.
  • Fuenlabrada.

Algunos consejos a la hora de realizar un traslado de oficina

Como empresa que tiene suficiente tiempo en el mercado español hemos llegado aprender tantas cosas con respecto a las mudanzas que queremos enseñárselo a todos nuestros clientes.

Es importante considerar el hecho de que realizar un traslado de oficina suele ser un proceso laborioso que requiere planificación y organización con la finalidad de obtener buenos resultados.

Realizar un traslado de oficina tiene sus razones de peso, puesto que ello incide de manera directa en la efectividad que se quiere conseguir en el trabajo, es por ello que se hace relevante conocerlas, entre ellas se encuentran:

  • Poder tener un contacto más estrecho con los clientes.
  • Reforzar la imagen de la marca.
  • Querer tener una mejora considerable en el rendimiento y clima de la organización o empresa.
  • Lograr una expansión del negocio.
  • Consolidar nuevos modelos o metodología de trabajo.

Lo que requiere una empresa con una mudanza o traslado de oficina es conseguir obtener de forma positiva la cultura empresarial de la organización. Realizar estas mejoras puede resultar un tanto traumático, es por ello que la mayoría buscan un aliado que les ayude en el proceso.

¿Cómo lograr realizar un buen traslado de oficina?  

La clave para lograr realizar un buen traslado de oficina parte de una metodología, la cual consta de tres fases:

Entendimiento del proyecto

Cuando se abre la comunicación con la empresa que realizará el traslado, uno de los primeros pasos será el de conocer cuáles son los objetivos que se busca alcanzar con la mudanza o traslado. Esto determinará si se hará necesario reformar la cultura o imagen organizacional.

Cambios en la estructura

Esto es algo ya propio de la empresa y de la forma en que adaptará su nuevo espacio de trabajo.

Planificación del traslado

Para esto se debe planificar cuál de las oficinas o que parte de la empresa será el primero que deberá trasladarse. En este momento es cuando interviene una empresa responsable que garantice un eficiente traslado de mobiliario. Todo con la finalidad de que la operatividad de la misma no se vea interrumpida.

Recibe un Presupuesto de tu Mudanza

    Quiero un presupuesto para:


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad