Skip to main content

Cuando se realiza una mudanza dependiendo del lugar y de los muebles que se posea, requerirán ciertos vehículos o herramientas para materializarse. Esto es porque existen mudanzas que requieren del uso de plataforma elevadora para hacer el trabajo mucho más fácil.

A esas herramientas se les llama plataforma elevadora y nos proporciona grandes ventajas, especialmente porque ayudan a manejar grandes cargas en el proceso de mudanza y por ende permite el ahorro de tiempo y trabajo.

Plataforma elevadora ¿Qué es? Y sus tipos

mudanza con plataforma elevadora

Se puede decir que una plataforma elevadora es una máquina que nos facilita el llegar a lugares de gran altura. Mediante ella, podemos realizar el transporte de objetos pesados, tales como muebles, electrodomésticos, otros.

Las empresas de mudanzas suelen usarlas continuamente, ya que, ayudan considerablemente en aquellas mudanzas que contienen diversos muebles y que, por tratarse de pisos altos, es más fácil hacer uso de ella.

Del mismo modo, con el uso de estas plataformas se evita posibles daños que se les puede ocasionar al inmueble al intentar subir los objetos voluminosos por el ascensor o escaleras.

Esta valiosa herramienta las utiliza las empresas de mudanzas con sumo cuidado, deben ser manipuladas por personas conocedoras y por supuesto, la empresa debe manejar los permisos necesarios para su uso.

Beneficios que se obtienen al emplear una plataforma elevadora durante una mudanza

Son muchas las empresas de mudanzas que emplean esta fabulosa herramienta a la hora de realizar su trabajo, esto básicamente por las ventajas que proporciona, veamos cuáles son:

  • Permite el efectuar la mudanza en un tiempo más corto y con resultados realmente sorprendentes.
  • Es un medio de transporte completamente seguro.
  • Es una maquinaria que nos permita mantener a salvo cada objeto, evita la rotura.
  • Nos facilita el trabajo, puesto que permite a cada integrante del edificio desenvolverse con normalidad en el edificio donde se esté realizando la mudanza.
  • Permite el ahorro de dinero.

Funcionamiento de una plataforma elevadora

El mecanismo de funcionamiento de una plataforma elevadora es algo que requiere atención y cuidado, especialmente debido a su funcionamiento, el cual no es algo complicado, pero que, sin embargo, requiere la garantía de ciertas condiciones de estabilidad.

Cuando se realiza una mudanza se hace necesario que la plataforma se coloque en una superficie plana y por supuesto apoyada sobre dos ruedas en la fachada donde se está realizando la mudanza.

Las plataformas elevadoras pueden trabajar perfectamente con una inclinación de hasta unos 90°, no está demás que al hacerlo se disponga de un mecanismo de seguridad adicional para asegurar la carga.

Cuando las condiciones meteorológicas no sean las más favorables para realizar una mudanza, no es recomendable el uso de las plataformas, esto es debido a que no es muy seguro su uso.

¿Los particulares pueden alquilar plataformas elevadoras?

Cuando una persona en particular desea realizar una mudanza por sus propios medios, es decir, no puede contratar a una empresa de mudanzas y tenga una cantidad considerable de muebles de gran volumen a trasladar a un piso elevado, lo mejor es recurrir al alquiler de una grúa para particulares.

La ventaja que proporciona una grúa elevadora es que mediante ella se puede trasladar una cantidad grande de peso a un piso elevado, por lo tanto, se constituye un elemento de imprescindible uso en una mudanza.

Otro de los beneficios es el garantizar el buen estado físico durante su manejo.

Las empresas de mudanzas también pueden alquilar plataformas elevadoras

Si una determinada empresa requiere realizar una mudanza de sus oficinas hacia otro edificio, necesariamente necesitará una grúa o plataforma para trasportar todo el mobiliario.

Lo bueno de su uso, para subir el mobiliario de una empresa u oficina, es la rapidez, un factor de especial interés para ella.

Mudanzas Criss lo tiene todo lo necesario para realizar una mudanza

Si aún no sabe cuál empresa de mudanza contratar para realizar su mudanza a un piso alto, no se preocupe, Mudanzas Criss se la hace sin contratiempo alguno.

Una empresa con solidez y experiencia necesaria, realizando mudanzas de todo tipo, tanto a particulares como a empresas.

Con todo lo necesario para garantizarle un traslado efectivo, para ello la empresa cuenta con personal experimentado y sumamente cauteloso en el trato de sus pertenencias.

Además, cuenta con los vehículos necesarios para el traslado de todas sus pertenencias a la ciudad y también disponen de plataformas elevadoras, que le garantizan el rápido y la eficiente colocación de sus muebles y enceres en el sitio acordado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad