Skip to main content

Cuando se quiere realizar un traslado y no se cuenta con muchos recursos para ello, los portes compartidos, son una excelente opción a realizar. Puesto que, como su nombre lo dice, es algo que no se realiza solo, por el contrario, se incluyen diversas entregas.

Los portes compartidos es una alternativa que ofrecen las empresas de mudanzas con la finalidad de que te ahorres un poco de dinero al realizar envíos entre varios usuarios. Estos portes compartidos se caracterizan por recoger la mercancía u objetos que se trasladara, en dado caso que la persona lo requiera se le puede embalar y del mismo modo, al realizarse el envío se mantendrá en constante comunicación para que se tenga seguridad de que todo está bien.

Ventajas que ofrecen los portes compartidos

portes compartidos

Si se quiere disfrutar de los beneficios de realizar los llamados portes compartidos, te cuento que estas son las siguientes:

La principal ventaja que tiene el realizar un porte o mudanza compartida es que el cliente puede ahorrarse una cantidad importante de dinero. Ya que, se debe recordar que los gastos que surgen durante el traslado suelen ser repartidos o subsanados por todas las personas que participan.

La empresa de mudanzas que tiene a cargo el servicio se encarga de realizar la logística necesaria en las que se logre realizar en un mismo trayecto las entregas, esto desde luego sin necesidad de incrementar los costos de traslado.

Es importante recordar que, si tu mudanza es reducida, el coste de la misma también lo será, ya que, ocupará menos espacio durante la mudanza.

Tipos de portes compartidos que existen

Cuando se quiere realizar un porte compartido o mudanza compartida, como también es conocida, es relevante conocer los tipos que existen, para ello presta atención a lo siguiente:

  • Portes esporádicos: Este tipo de traslado se puede decir que es casual. El cliente comenta el lugar de destino y se analiza si la empresa realizará entrega por la ruta y si tiene espacio, la puede realizar tranquilamente. Este tipo de portes suele ser bastante aprovechable, puesto que muchas personas al querer enviar poquitas cosas pueden aprovechar.

Se puede decir que un tipo de portes muy económico, organizado y forma parte del porte compartido barato. Recuerda que debes solicitar con tu empresa de mudanzas de confianza, si existe la posibilidad de realizar un porte de este tipo.

  • Portes en rutas periódicas: Un porte que suele ser usado por aquellas empresas de mensajería y paquetería, en algunos casos, como bien lo dice el nombre, este es un tipo de porte más común y recurrente, se puede realizar de forma mensual, cada quince días o de manera semanal. Del mismo modo, suele ser, aun así, un servicio realmente económico que vale la pena hacer.

Realmente, ¿Son económicos los portes compartidos?

Muchos son los que, en la actualidad, se estarán preguntando si realmente un porte compartido es conveniente y económico. Pues, para que observes en realidad la veracidad de lo que te estoy comentando, lo más conveniente sería solicitar un presupuesto del servicio a tu empresa de mudanzas de confianza.

Para solicitar un presupuesto en cuanto al servicio de porte compartido, deberás proporcionar algunos datos importantes, tal como:

  • Lugar de destino, provincia, ciudad y calle (tanto del destino, como del origen), de esta manera se pueden calcular los kilómetros a recorrer para realizar la entrega del paquete.
  • Otro de los datos, lo es la descripción de cada artículo y de sus dimensiones, peso, esto también es necesario, con la finalidad de realizar un precio exacto del servicio a prestar por la empresa de mudanzas.
  • Debe ser mencionado del mismo modo, algunas otras especificaciones de los artículos a enviar, es decir, si llevará embalaje o ya lo tiene, si requerirá montaje y desmontaje, si se hará necesario subir escaleras para la entrega y demás detalles.

Cada uno de estos datos, permitirán a la empresa de mudanzas, el poder hacer un cálculo exacto del precio del porte compartido.

Mudanzas Criss tiene el mejor servicio de portes compartidos

Si no tiene quién le realice su traslado de mercancías, no se preocupe, ya que, Mudanzas Criss se lo realiza sin problema alguno.

Esta es una empresa sólida en el mercado, no son pocos años prestando un servicio, por el contrario, son muchos años, realizando un buen servicio, económico, responsable y con la garantía que amerita esta clase de servicios.

No lo piense más los portes compartidos, son una excelente opción a considerar que presta Mudanzas Criss.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad